En Apartamentos El Marqués podrás disfrutar de ocho alojamientos situados en tres edificios diferentes:
El Marqués Luxury Apartaments es un edificio formado de tres Loft y un Duplex reconstruido con fines turísticos en 2018, es muy característico por que su fachada alberga unas pinturas religiosas que representan a la Inmaculada Concepción y a la Santísima Trinidad de la época barroca del siglo XVIII y que pertenecen al patrimonio histórico de la ciudad. Son las únicas encontradas hasta el momento en una fachada de un edificio dedicado a viviendas.
Estos amplios y luminosos alojamientos de lujo tienen vistas a la plaza Enrique García Herrera, que esta esta llena de vida y de un ambiente tranquilo que invita a salir y disfrutar de la ciudad. Cada alojamiento esta decorado de manera diferente para recrear los diferentes ambientes de nuestra ciudad, cosmopolita, rural, costero y señorial. Cualquiera de ellos hará que tu estancia sea cómoda e inolvidable.
El Marqués San Juan es un edificio formado de tres pisos turísticos muy cálidos y espaciosos. Desde nuestros alojamientos podrás disfrutar del encanto del centro malagueño y de su ambiente comercial gracias a su ubicación en plena calle San Juan. Destaca en su fachada los ventanales de cierres antiguos muy característicos de los edificios del centro.
El Marqués Mezquitilla es un Loft muy coqueto, situado en la planta baja de un edificio que recuerda a las casas típicas malagueñas de principios del siglo XX, en las que las viviendas se configuran alrededor de un patio central decorado con ambiente andaluz.
Todos nuestros alojamientos están situados en la zona peatonal del centro histórico que cuenta con el parking mas grande de la ciudad y están rodeados de multitud de comercios, bares y restaurantes donde podrás degustar nuestra gastronomía. A pocos metros podrás visitar lugares tan típicos y entrañables de Málaga como el Mercado central de Atarazanas, el Museo Thyssen, la calle Larios, la Catedral, el museo Picasso, la Alcazaba árabe, o incluso el concurrido Muelle uno del puerto. Y por supuesto, en un paseo de no más de quince minutos podrás tomar el sol y bañarte en la famosa playa de la Malagueta.
Málaga cuenta con una ubicación perfecta que te permite visitar otros muchos lugares de interés con los que cuenta la provincia como Ronda, Marbella o Antequera. Y si vienes con un poco más de tiempo también puedes visitar la Alhambra de Granada o la Mezquita de Córdoba.
Somos una familia malagueña dedicada al comercio que apostamos por el centro de Málaga desde 1970. Ahora comenzamos nuestra andadura en esta actividad turística, donde hemos puesto mucha ilusión y nuestro empeño. Nuestro deseo como anfitriones es que nos hagáis saber vuestras necesidades para que vuestra estancia sea inolvidable. También queremos haceros saber que una de nuestras pasiones es el caballo andaluz, dedicándonos además a la cría de caballos de pura raza española, teniendo nuestra propia página web http://ganaderiafranciscosantiago.com